jueves, 16 de junio de 2016

FIN DE CURSO

Hola a todos los que os interesáis en mi escuela, os voy a poner al día de todo lo que hemos hecho  este curso, que ha sido mucho. Comenzamos con un viaje en otoño para disfrutar de la arquitectura Prerromanica asturiana visitando todos sus monumentos. Después hemos guiado las siguientes exposiciones temporales madrileñas: Luis Morales, Kandinsky, Ingres, La Tour, El Bosco y la exposición del Seiscientos italiano en el Palacio Real de Madrid.
Ademas hemos ido a los Países Bajos: Amberes, Brujas, Gante, Haarlem, La Haya y Amsterdam a disfrutar de sus ciudades y sobre todo de sus museos de pintura. Y como fin de fiesta hemos pasado un fin de semana en Bilbao para sumergirnos en el Guggenheim, experimentar los Serra, emocionarnos con Louise Bourgeois, disfrutar con la Escuela de París y descubrir la ultima gran obra de Warhol.
Creo que no esta nada mal, por supuesto ademas de las clases que son la arquitectura fundamental de la escuela.
Ya sabes a ti que te interesa este mundo da igual de donde seas, si estas en Madrid  puedes incorporarte a mis clases y actividades cuando quieras, PERO A TI QUE VIENES UNA TEMPORADA, de México, Argentina, Colombia, Brasil, Perú, EEUU, Francia, etc. Sabes que también puedes disfrutar de mis cursos durante tu estancia en la ciudad.
Solo ponte en contacto conmigo a través de mi pagina web.
www.claseshistoriadelarte.com  

1 comentario:

  1. Gracias por hacernos comprender, disfrutar, aprender y compartir todo ese amor al Arte.

    ResponderEliminar

Participa en este blog, si tienes comentarios, preguntas sobre las clases, viajes o cualquier actividad puedes contactarnos a traves del blog.
Bienvenid@!